sábado, 19 de junio de 2010

El aborto

Hola a todos... hoy me gustaría subir unos videos que encontré cuando estaba haciendo el trabajo para Formación Ética acerca del aborto... subo estos videos por q me emocionaron mucho y creo que esta muy lindo para compartirlo con ustedes. También lo subo por que se habla mucho sobre la legalización del aborto, ¿pero ustedes que opinan como futuros docentes? Tal vez estén a favor o en contra de ello, o a lo mejor a favor del aborto y es la decisión de cada uno de nosotros. Pero yo me pregunto si realmente ¿lo habrán pensado bien? Hay personas que crean a ese bebe mediante un error o un descuido, y en muchas personas escuche decir estas palabras que son muy fuertes ESTE HIJO ES UN ERROR... muchos de ellos son jóvenes que tienen relaciones y no miden las consecuencias, y cuando sucede lo inesperado en lo primero que piensan es... ¿Ahora que hacemos? TENGO QUE ABORTAR... según ellos ya lo pensaron bien, a que me refiero con ellos al papa y a la mama, pero muchas veces la mujer se encuentra sola,¿pero por que no lo pensaron antes? antes había mucho mas para pensar, ya que al tomar la determinación de hacer las cosas que hizo, es decir como no pensaron en cuidarse.
Hay personas que si les gustaría tener hijos y no pueden o cuando están a punto de concebir descubren que el niño no viene bien y esta enfermo ellos prefieran no tenerlo para no sufrir y no verlos sufrir, para mi eso no es malo pero tampoco es bueno. Ellos no piensan que el bebe no pidió que lo procrearan, pero si tienen ganas de vivir, el mas que nadie quisiera poder venir a este mundo y estas con sus padres que lo esperaban con tanto amor, ahora muchos dicen que es su decisión pero y la decisión del bebe de querer vivir ¿donde esta?
También muchas mujeres son victimas de una violación y no quieren tener a ese bebe por ese motivo, pero el bebe no tiene ninguna culpa de nada, y no solamente es hijo de ese tipo, sino también es el suyo sangre de su sangre, carne de su carne... ES SU HIJO... Antes de pensar en abortar piensen en el bebe, en ese bebe que crecerá en sus brazos el quiere nacer y estar ustedes, también pienses que sus vidas corren riesgos de jamás poder volver a procrear tus hijos y algún DIA se van a arrepentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario