martes, 22 de junio de 2010

Suele pasar.

Miren lo que paso: Palabras de sandra Russo, cuenta su experiencia.
"Dos días después de hacerme un aborto, fui a una reunión social en la que había una mujer que poco antes había perdido su embarazo de seis meses. Todos trataban de estar alegres y ocurrentes, pero al mismo tiempo de medirse, de guardar cierto recato. Y aunque esa mujer era muy fuerte y conversaba y sonreía, costaba mucho esfuerzo disipar la nube de angustia y sufrimiento que la envolvía. Me acerqué a ella en un momento, y a pesar de que no nos conocíamos mucho, me habló de lo que le había pasado. Me dijo que tenía la sensación de que todo era irreal. Me dijo que su cuerpo estaba en esa fiesta, pero que su alma estaba en otra parte. No sé por qué me lo dijo a mí, pero la escuché. Yo del aborto no le dije nada. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué yo había decidido interrumpir un embarazo, justo a ella que no lo había decidido y lo había perdido? Era claro que esa mujer estaba sumergida en un duelo del que le costaría mucho salir."

¿COMO ES LA VIDA NO?

1 comentario:

  1. Si. La vida es impredecible y, a veces, parece que juega con las personas.
    Muy lindo y profundo lo que haces con tu Blog y tus participaciones en el de EGB. Seguí así.
    Saludos.
    Miguel

    ResponderEliminar